Home Colombia Martha Lopez: Los Angeles cambian tu vida.
Colombia - February 20, 2011

Martha Lopez: Los Angeles cambian tu vida.

Querer avanzar en la vida y sentir que a medida que damos  un paso retrocedemos dos,  que  los pensamientos positivos se hacen más escasos; que  el reconocimiento no llega; que las  dificultades aumentan;  que no encontramos  la pareja ideal , que nos consumimos en un círculo vicioso sin salida y la angustia nos consume, en estos momentos  todos los  seres humanos buscamos  un alivio y hay personas  como  la doctora Martha López  que trabajan incansablemente para volver a  conectar a cada individuo con su espíritu, a través de los ángeles.

Conocí a Martha López  en un coctel en el Consulado de México en Montreal, sus ojos penetrantes, su sonrisa amable y el destello de luz de su vestido blanco me llamaron la atención y en pocos minutos establecimos una charla muy amena, fue así como descubrí a qué se dedicaba.  Ella me narró los dos   eventos que cambiaron su vida por completo: un accidente automovilístico en donde casi pierde la vida y un asalto a mano armada  en Ciudad de México. Martha afirma que en ambas oportunidades sintió  como  los arcángeles se comunicaron con ella le   previnieron de no usar el auto, pues hasta la llanta se le dañó, pero ella insistió en viajar a pesar de todas esas señales  y casi perece. También pudo haber evitado un  atraco en medio de  una balacera  junto a  su  esposo e hijo, por eso agrega:  “Todas las cosas que me detuvieron me indicaban que no era correcto que yo estuviera allí”.

López  es dentista, especializada en ortodoncia, pero desde 1997 se viene especializando en angelología y ha tenido grandes maestros como  el doctor Alfonso Ruiz Soto, quien desde  1985 trabaja activamente impartiendo cursos de “Semiología de la Vida Cotidiana”, en los que afirma que “El origen de todos nuestros males radica en la ignorancia de nosotros mismos”. Su ideología    “cuarto camino”  influenció mucho a Martha al igual que las enseñanzas de  Lucy  Aspra una hondureña que se radicó en México,  es  la fundadora de “La Casa de los Ángeles”, ha escrito cinco libros sobre los este tema y se  dedica a estudiar la naturaleza y función de los ángeles, de acuerdo a las distintas culturas y tradiciones.
Asimismo,  Doreen Virtue la influenciado muchísimo, ella es  la autora del libro “Guía diaria de los ángeles” , es experta en la angeloterapia, una cura espiritual que sigue  la doctora Martha y consiste en trabajar con todos los ángeles y arcángeles para armonizar los diferentes aspectos de la vida de una persona, todo a través de la meditación.

Con mucha serenidad Martha agrega: “ Ahora siento que tengo una misión en Montreal, por eso los arcángeles me enviaron aquí, es una ciudad con muchas etnias y vienen cambios energéticos muy fuertes en el 2012 y los arcángeles nos quieren preparar  para librarnos de ese dolor a los apegos a las personas y a las cosas materiales”.


¿Quiénes son los Arcángeles?

Los arcángeles son la categoría más alta de ángeles y existe uno para cada día de la semana, San Jofiel, (Lunes)  Arcangel Chamuel, ( Martes) Arcangel  San Gabriel, (Miércoles)   Arcangel San Rafael, (jueves)    Arcangel Uriel, (viernes)  Arcangel Zadquiel (sábado) , San Miguel (domingo). Para invocar a los arcángeles Martha lo hace a través de una sesión de meditación, en lugares rodeados de mucha naturaleza, tranquilidad y paz.

Según la doctora López,, la manera como se producen  los milagros es a través del amor de Dios, a través de la divinidad que podemos  conectarnos  a través de la oración, meditación, ejercitar nuestro cuerpo para que nuestros centros energéticos comiencen a trabajar en orden.  “Cada vez que haya un mal pensamiento ocupas tu mente y atraes cosas negativas a tu vida, está comprobado que la ansiedad, las preocupaciones, los odios, los resentimientos todo eso te quema y conlleva a muchas enfermedades” asegura esta mexicana experta en angelología.

Los arcángeles se invocan en momentos muy especiales, es así como  si quieres trasmutar todo lo negativo en positivo en tu vida, se debe invocar al arcángel Zadquiel; para la salud y los viajes San Rafael; para el amor el arcángel Chamuel; San Gabriel para las comunicaciones y para pedir protección para los  bebés en formación;  el arcángel Uriel brinda paz y tranquilidad  en tus pensamientos. Cada uno de los siete arcángeles tiene un día, un color y una misión especial. 
Martha está convencida que la palabra tiene poder, de allí la importancia de los Mantras. “cuando   nos invaden pensamientos negativos  hay que decir mantras en “sanscrito” para evitar esos malos pensamientos.

Talleres  en Montreal.

La Doctora López  dicta unos talleres  para manejar la energía y compartir  la  sabiduría  que le dan  los arcángeles para los demás seres humanos. “Uno cree que todo es de afuera  para adentro  como un barco a la deriva, sin embargo en ese instante en que nos reconocemos a nosotros mismos  y sabemos que el trabajo es interno todo se mejora, dinero, trabajo, dinero, las relaciones se tornan armoniosas.” Afirma convencida. .
Martha considera que la  comunidad latina en Quebec está muy desolada, pues  es muy difícil integrarse  como inmigrante , ella ha atendido a  personas de Rusia,  Quebec, Ecuador,  Colombia , de la India y todos estos inmigrantes le  transmiten  una enorme soledad, no saben hacia donde caminar. “Siento mucha tristeza en ellos, muchas emociones negativas  que frenan sus energías y traen como resultado enfermedades, sin embargo a través de la meditación  se puede recuperar todo ese campo energético para conectarnos con el universo de la prosperidad, del amor. Es importante saber que  debemos circular a favor del universo no en contra de éste,  a través de esa paz mental se va  genera todo lo que cada individuo está buscando”.

Los  talleres que realiza en  Montreal los hace de manera individual o grupal, pues ayuda a las personas a  trabajar en equipo, en armonía. También tiene talleres para mujeres embarazada, s para asegurarles que todo sea paz, éxito, armonía, sin preocupaciones, que haya abundancia en sus vidas.

Pero no solo estos seminarios  ocupan  el tiempo de esta mexicana experta en ageloterapia,  actualmente prepara la redacción de un libro, con mucho entusiasmo asevera:  “Voy a lanzar mi libro titulado Invita a los ángeles a cambiar tu vida.  Es pequeño, es un compendio de todo lo que he estudiado y experimentado. Quiero que las personas se conecten a su espíritu  y encuentren la soluciones a sus problemas  y vivamos en amor y armonía,  que reconozcamos  que somos hermanos  y todos hacemos parte de ese universo”. También sueña con construir una casa para los ángeles en Dorval  para poder brindarle a muchos quebequenses una nueva experiencia espiritual que los mantenga alejados de la depresión.

Recientemente el canal Global de Montreal hizo un reportaje sobre la doctora Martha Lopez llamado “Hearing Angels” allí varias  personas dan testimonio de como la angeloterapia que  les impartió  ha transformado por completo sus vidas.  Martha ha sido entrevistada también en varias  emisoras de Montreal como la CFMB, Radio Latina y Radio Montreal.  Antes de despedirse la doctora Martha nos deja un mantra especial para las mujeres que buscan una pareja especial, con detenimiento me explica: “Desde la perspectiva védica, las mujeres contemporáneas  se deben preguntar: ¿dónde puedo encontrar a un hombre que me honre y respete mi poder, que usara mi energía con honestidad y sin egoísmos, sin coraje o resentimiento?

“Aquí les dejo a todas sus lectoras solteras  un mantra confiable para dar facultades para que encuentren a ese hombre especial. “Sat Patim Dehi Parameshwara” se debe decir  (saht pah- tim de-ji pah-rahm- esh- wah-rah) y en español traduce: por favor dame un hombre de verdad que personifique los atributos masculinos perfectos” .

Dra Martha López.
Celular: 4387646172
martha_arcangeles@yahoo.com.mxv

Fotos; Martha López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Ya basta de satanizar a Corea del Norte (1 parte)

Email @NataliaGnecco¿Hay que tener miedo de Corea del Norte? ¿Es loco su dir…