Home Política Politics 2007-2010.
Política - February 3, 2011

Politics 2007-2010.

Natalia Gnecco fue seleccionada en el 2006 por la Universidad de Michigan State para participar en el entrenamiento de líderes hispanos por parte de la organización America Votes en Allentown Pensilvania. Posteriormente en Canadá perteneció al Comité de Comunidades Culturales de Quebec, donde tuvo la oportunidad de organizar eventos, participar en las Asambleas Generales del PLQ, teniendo una formación continua en manejo de comunicaciones de campañas electorales en Canadá.

Asimismo, en el Partido Liberal de Quebec. Estuvo coordinando los voluntarios del CCC y participó en las elecciones de las campañas 2007, 2008 haciendo encuestas telefónicas, base de datos, visita puerta a puerta, identificación de votantes indecisos, movilización de votantes para el día de las elecciones, sondeo telefónico sobre de intención de voto, etc.

Posteriormente en el Partido Liberal de Canadá participó como voluntaria en la campaña liberal a favor del líder de la oposición, Stephane Dion, candidato a Primer Ministro de Canada en 2008 y desde la localidad de Outremont fue voluntaria y testigo electoral en la campaña del candidato Sebastien Dhavernas. Desde la sede política realizó encuestas telefónicas, base de datos, visita puerta a puerta, identificación de votantes indecisos, movilización de votantes para el día de las elecciones, sondeo telefónico sobre de intención de voto, etc.

Desde el 2009 hasta el 2010 acampanó al actual jede del Partido Liberal de Canada, Michael Ignatief a sus visitas en Montreal y participó activamente en varios comités de líderes comunitarios en la sede del Miembro del Parlamento de Ottawa, Justin Trudeau.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Ya basta de satanizar a Corea del Norte (1 parte)

Email @NataliaGnecco¿Hay que tener miedo de Corea del Norte? ¿Es loco su dir…