Miércoles, 19 Septiembre 2018 22:02

Son mis huellas y hay camino

Es para mí una gran satisfacción presentarles mi libro “Son mis huellas y hay camino”, una antología de mi trabajo periodístico

Viernes, 10 Agosto 2018 21:49

¿Qué tan narcisista eres?


@NataliaGnecco

Si te gusta ser el centro de todas las miradas, tu Instagram está saturado de selfies, que te perciban como una persona exitosa, te consideras más atractivo (a) que resto de la humanidad, si tienes una muy alta opinión de ti mismo y te ufanas de ser mejor que tus compañeros, no es necesario hacer un test de personalidad, eres irremediablemente narcisista.

NataliaGnecco

Así como las olas recorren sin descanso la superficie del mar, buscando su propio ritmo para volcarse impetuosamente en la orilla de las playas, la colección Origen de la diseñadora cartagenera Goretty Medina se despliega en telas exquisitas,

“No pienso retirarme de mi oficio”: Naide    “No pienso retirarme de mi oficio”: Naide    Admirador de Albert Camus, ateo, irreverente, enamoradizo, mamagallista y locamente apasionado por su profesión Luis Barragan, más conocido como Naide no esconde su satisfacción de ser el humorista gráfico, ilustrador y caricaturista editorial con más experiencia en Colombia.

Martes, 26 Junio 2018 22:33

UWC Colombia: una escuela sin fronteras

@NataliaGnecco

Hablar de paz en Colombia se ha convertido en un tema complicado, pero existe un proyecto que cada día toma más fuerza y es la creación de una escuela que reunirá a 50 jóvenes colombianos representativos de nuestra diversidad geográfica y socioeconómica, junto con 150 jóvenes de 75 a 80 países del mundo,

Viernes, 25 Mayo 2018 21:14

Descubriendo Nueva Venecia

@NataliaGnecco

Viajar de Santa Marta a Barranquilla por carretera es disfrutar de manglares, aves y espejos de agua que contrastan con el fuerte oleaje del Mar Caribe y una inmensa ciénaga que evoca las historias del caño Clarín, lugar de tránsito obligado para quienes deseaban viajar del municipio de Ciénaga a la capital del Atlántico, hace muchos años cuando no había carretera, pues iban en chalupas atravesando los pueblos palafitos ubicados en mitad del complejo lagunar.

Jueves, 26 Abril 2018 22:09

Jorge Oñate nació para cantar

@NataliaGnecco

Cuentan que desde niño, a Jorge le gustaba volar muy alto. Con destreza subía a la copa de los árboles en las calurosas tardes de la Paz, algunas veces para escabullirse de los regaños de su mamá Delfina Oñate, otras, por el simple placer de escuchar su propia voz en la inmensidad del cielo.

Lunes, 02 Abril 2018 22:58

Tota y Tibasosa siguen cautivando


@NataliaGnecco

Las aguas verdeazuladas de la laguna de Tota se resignaban a la presencia de una fuerte precipitación, a pesar de las amenazantes nubes grises que se posaban en el cielo.

Viernes, 23 Marzo 2018 21:35

¿Qué tipo de elector eres?

@NataliaGnecco
El elector colombiano tiene una cita con la democracia el próximo 11 de marzo para elegir al Congreso de la República. En medio de todo el abanico de aspirantes, la publicidad que pulula en las calles, redes sociales, medios de comunicación, etc, etc,  navega la gran expectativa sobre los retos que les espera a los nuevos parlamentarios, quienes deberán ponerle el pecho a reformas a la salud,  justicia,  política, pensiones y eventaulamente a  una nueva reforma tributaria.